miércoles, mayo 30, 2007

librero


El universo, que otros llaman la librería...


Así es esto, de aquí para allá llevando libros a cuestas, hojeando, habitando entre ideas de grandes hombres, mirando cómo afuera la vida pasa, con la misma sensación de encierro que debió sentir Borges al escribir aquel cuento.


Trabajar... extraños son los hombres.


Esto es así.

Me consuela pensar que está formándose un artista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi tambien es complicado vender cosas, las ideas me llegan de una manera extraña, pero es lindo tener un corazon en una libreria. a mi me parece que los artistas viven de esas cosas que en algun momento pueden parecer desagradables sentirse aturdido, el calor, los olores desagradables, etc. Proximamente empezaran a escribirse historas de una libreria desde la vision de un pinche escritorcito y las esperare.
sale babitas t quiero muchos besos para ke veas ke s leo tu blog ehhhh. Y perdona pero parace que siempre tengo pensamentos dispersos.

LABERINTO ALADO dijo...

Es muy probable que ahí, entre pilas de libros y espejos transparentes, se estén gestando las palabras, que dirán sus secretos a otros que, como tú, están dispuestos a escuchar el silencio.
Escribir... tarde o temprano escribir.
Es bueno saber de ti. Un beso.

Angélica.

Anónimo dijo...

me topé tu blog no sé komo....
y me latió un muchito, io no soy artista pero me desahogo un wen eskribiendo y oiendo musik...x cierto, kual te late a ti?

ojalá pueda kontaktarte...te dejo mi mail x si kieres mandarme una mentada va?

selvanegrapista4@hotmail.com

saludos!!!