martes, octubre 24, 2006

fin de cuento inconcluso (inescribible)

Era la espalda como un incesante mar, con pliegues de olas que eran los omóplatos desnudos, con remolinos de delgados vellos que aparecían a fuerza de tanto abrir las pupilas. Un mar profundo y oscuro, inabarcable. Rubio acaso fuera un naúfrago incapaz en la balsa que era ese cuarto, de vez en cuando, como la oración inútil de quien está varado, una frase tecleada en la vieja máquina de escribir; frases que no traducían su pensamiento, vacías porque no establecían complicidad con nada, mucho menos con el cuerpo de la mujer que dormía, como a quinientos mil milímetros.
Una mujer semidesnuda, frente a él, como también la escritura, materializada en esa máquina infernal que mordía con su rodillo una hoja de papel bond.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya, al fin se te hizo...! no mas rechazos ehhh! después de mmm, 7 meses de búsqueda...algo tardado no?
Bueno náufrago, continúa perdido en tu mar gris, algún día te rescataran; una cómplice ira a tu encuentro sin que tengas que moverte...recuérdalo.
Lo que me intriga es el anonimato ahora ya cambio el título de "ana.die ana.da" a “inés.cribible” esta bien mantenerlo, es bueno (jajaja)
Espero tu siguiente obra ahora no tardara mas de 2 meses (también lo sé) y lo que más me intriga es el nuevo título de ésta…..

Crates dijo...

Nombrar es siempre peligroso. También a mí me intriga tu identidad y que tengas tanta información.

Inés no existe. No hay ninguna Inés. Es casualidad. Hubiera querido que existiera, en todo caso.

Anónimo dijo...

O.k si no hay una tal inés entonces....seguiras buscando?
Ah! por cierto te seguire culpando por transcribir de tan fallida forma la palabra "NÁUFRAGO"....
jajaja
Lo que en verdad lamento es mi poca creatividad de empezar los comentarios en tu blogg, espero q eso no lo critiques tan severamente....

Crates dijo...

Es verdad, el acento: "náufrago". Sé que no ayuda en nada que diga que conocía la adecuada escritura de la palabra, que fue un error de dedo. Ojalá la escritura (como estilo de vida, como visión del mundo) fuera tan sencilla como una tilde en su lugar.

Anónimo dijo...

"...Puedo escribir los versos mas tristes esta noche..." Ahh! no creo q esa me la ganaron, bueno el chiste es que el estilo que has escogido vivir es tan difícil como comunicarse contigo, pues te has dado cuenta que solo cuando escribes algo nuevo aparezco?...así q a ver si ya vas escribiendo más seguido no!!?

Anónimo dijo...

tienes razón..ahora q lo vuelvo a leer solo la mirabas, no paso nada y eso es lo q te tiene así aún asi, con ella, a unos cuantos "pasos" (mensajes, llamadas,libros, escenario, o como lo quieras ver) ...por lo tanto estas aún atado sin haber logrado nada...esta bien...!

Anónimo dijo...

ERES CRUEL, DEMASIADO CRUEL! COMO SIEMPRE; NO HE PODIDO PUBLICAR EL BUEN COMENTARIO A TU NUEVA "ANECDOTA" SOLITARIA, PUES LO QUE IBA A ESCRIBIR NO QUEDARA MUY BIEN AQUI ASI QUE TENDRE Q ESPERAR A Q ACEPTES LOS COMENTARIOS: 1ºTUS FALTAS ORTOGRAFICAS Q AUN CONTINUAN Y 2ºMI PENSAR ANTE ESTAS SITUACIONES SOLITARIAS....SE Q TE DAN LO MISMO PERO A MI NO!...

Anónimo dijo...

Creí q por ser tu cumple, habrias escrito algo así como:"el cumpleños num. 25 del pinche escritorcito" o "degeneración por un día" o "el timpo lo hecha a perder todo" o algo + o - parecido a tus "novelitas" jajaja...espero la hayas gozado....

Anónimo dijo...

EXTRAÑO LAS CHARLAS CONTIGO, POR QUÉ YA NO ME HABLAS ??? ACASO ES QUE AL NO CONSEGUIR LO BUSCADO YA NO SOY INTERESANTE?