jueves, julio 27, 2006

más esencias

Estirar los brazos y no alcanzar las cosas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

frustrante ¿no?

Anónimo dijo...

las cosas no las alcanzas hasta que llegas a ellas sin saberlo......pero si te esfuerzas demasiado huyen de ti......(habla mi.. voz de la experienccia)

Crates dijo...

qué terrible situación de vida: dejar de mover los brazos con la intención de que lo que queremos alcanzar, a nado, venga tan pronto como nuestra inactividad lo exija. La inversión de la parábola de mahoma y la montaña como estilo de vida. Tesis posmoderna por lo que tiene de desencanto. SEgún esto: si una mujer me gusta debo dejar de pensar en ella porque así vendrá a mí, sino enseguida, sí tarde o temprano; un auto engaño: "pues sí, quiero esto, pero debo "actuar" como si no lo quisiera". LLevado a la escritura tal razonamiento tendríamos obras literarias como adivinanzas. ¿A que no adivinas por qué lo digo, usuario anónimo?

Anónimo dijo...

sí entiendo todo..el chiste esq no escuchas...o no escuchan las personas lo q tu les pides y se alejan no entiendo por q... si quieres algo tú mismo lo has dicho no puedes auto engañarte solo tienes q pedirlo....o q no funciona asi para ti?...